En medio de los conflictos legales y familiares que han marcado su vida tras la muerte de Julián Figueroa, Imelda Tuñón volvió a dar de qué hablar.
Durante una reciente entrevista, la actriz se mostró sorprendida al enterarse de que Maribel Guardia habría visitado a un brujo, según versiones que circulan en el medio del espectáculo.
“Por ahí me platicaron que fue a ver una bruja de la que va mucha gente de la farándula”, comentó Tuñón.
De acuerdo con la información que le llegó, la visita de la costarricense habría tenido el propósito de consultar “cómo iba a ir en este caso”, en referencia al conflicto por la albacea y los bienes del fallecido cantante.
Sin embargo, el relato se tornó más místico cuando la viuda de Julián agregó: “le dijeron que el karma le iba a venir encima, y pues ahí va el karma”.
Con esta frase, Imelda dejó entrever que no teme a las energías negativas, asegurando que confía en su propia fortaleza espiritual.
A pesar de los rumores, la joven madre dejó claro que no cree que Maribel sea una mala persona, aunque sí considera que puede estar bajo influencias equivocadas.
“Yo no creo que ella sea una mala persona, yo creo que está mal influenciada, pero es todo”, expresó.
Lee: María Chacón da el “sí”: la actriz presume su compromiso matrimonial
Entre el dolor y la serenidad
Durante la conversación, Imelda también abordó los temas legales que la han enfrentado con la actriz costarricense y con Marco Chacón, el actual esposo de Maribel.
En ese sentido, reiteró que nunca renunció voluntariamente a ser albacea, y que fue engañada al firmar un documento en casa de la actriz.
“Yo confié en Maribel, no en Marcos. Me hizo firmar un documento y nunca supe de qué era. Con ese papel me renunciaron de albacea”, explicó.
Tuñón enfatizó que su prioridad es su hijo, José Julián, y no los bienes materiales: “yo no le estoy peleando nada a mi hijo, yo lo que estoy peleando es que después de que me salí de su casa me trataron de quitar a mi hijo”.
Dispuesta a dejar atrás los conflictos
Aunque la situación ha estado llena de tensiones, Imelda se mostró dispuesta a dejar atrás el conflicto si Maribel decide acercarse.
“Si un día vuelve, yo no voy a ser como ella. No pretendo hacerle mal, quiero que le vaya muy bien, porque es una persona que ha sufrido mucho”, dijo.
Finalmente, la cantante y actriz aseguró que no teme a ninguna supuesta brujería: “A mí no me puedes hacer nada, casi”, dijo entre risas, dejando en claro que no permitirá que los rumores o las energías negativas alteren su paz.







