Ciudad de México, 4 sep. (AMEXI).- Tras darse a conocer la noticia de que Gabriel Soto e Irina Baeva habían puesto fin a su romance después de seis años de relación, se dio a conocer que la actriz de origen ruso habría pedido una compensación económica.
Alrededor de su romance hubo muchos rumores, aunado a que en cuatro ocasiones tuvieron que posponer su vida por diversos motivos, uno de ellos la pandemia por el Covid-19 y uno más por el exceso de trabajo que cada uno tenía y que fue postergando el momento de llegar al altar juntos.
A mediados de julio, Gabriel Soto emitió un comunicado de prensa para hablar sobre su separación, aunque de acuerdo con la protagonista de “Aventurera” ella no fue consultada antes para dar a conocer esa información y ahora, en una breve charla con los medios aclaró algunos de los rumores que crecen sobre ella.
Irina Baeva aclara si está pidiendo una compensación económica
Al final de la obra “Aventurera”, la actriz, quien además recibió críticas por ser la protagonista de esta puesta en escena, desmintió que ella esté buscando algún tipo de beneficio económico por parte de Gabriel Soto por el tiempo que estuvieron juntos.
“No son cosas que me interesan, yo siempre me he mantenido a mí misma y siempre así será, así que no busco el dinero de los demás”, y agregó que ella se enorgullece de ser una mujer independiente: “Desde que me gradué del CEA y empecé a trabajar, siempre he sido una mujer financiera y económicamente independiente y así será hasta el día en que me muera”.
El amor entre Gabriel e Irina fue tan grande que se tatuaron juntos, y ante la pregunta si se quitará la tinta sobre su piel, la también modelo indicó que no hará nada de eso por el momento.
“No, para nada, ese tatuaje es con México, mi amor. Es un símbolo maya, quiere decir que yo soy tú y tú eras yo y todos somos uno, eso es algo que significa mucho para mí y se queda en mí como algo muy mexicano”.
Ver esta publicación en Instagram







