La cantante estadounidense de raíces peruanas Isabela Merced, enciende la escena con el estreno “Apocalipsis”, una ardiente reinvención salsera, producida por el ganador del Grammy Tony Succar.
Tras un año estelar con papeles destacados en The Last of Us y el éxito número uno en taquilla Superman, la artista Isabela Merced regresa con “Apocalipsis”, una candente reinvención en clave de salsa de su tema original con la producción de Tony Succar.
Originalmente escrita y producida por Merced junto a su hermano Gyovanni Moner en 2020, “Apocalipsis” se transforma ahora en un explosivo himno latino que une la fuerza de la salsa con el pop, rindiendo homenaje a la herencia peruana que ambos comparten.
Isabela Merced enciende la escena con “Apocalipsis”, una ardiente reinvención salsera
Succar, reconocido por su enfoque innovador en la música latina, aporta su sello inconfundible de energía y precisión, combinando la instrumentación tradicional de la salsa con arreglos contemporáneos.
Grabada entre Miami y Los Ángeles, “Apocalipsis” es una celebración de la cultura, el ritmo y la identidad. Une dos costas y dos generaciones de talento peruano. La producción de Succar eleva el tema a una electrizante muestra de arte latino.
“Apocalipsis siempre ha sido una de mis canciones más apasionadas, y escucharla cobrar vida en salsa es como verla renacer”, comentó Merced. “Tony aportó una energía explosiva y una autenticidad que me hicieron enamorarme de la canción una vez más. Es nuestra carta de amor a Perú, a la salsa y a la alegría de hacer música que mueve el alma y el cuerpo”.
Lee: El icónico Comics Rock Show: así festejará 26 años de vida en la CDMX
“Apocalipsis es puro fuego: una conexión tan intensa que parece que el mundo pudiera acabarse. Queríamos capturar esa sensación en un ritmo que te haga moverte, pero también sentir profundamente. Colaborar con Isabela ha sido una experiencia increíble; es una artista que entiende la fusión y respeta nuestras raíces”, señaló Succar.







