Ciudad de México, 25 May (AMEXI).-A pesar de que ahora serán rivales en la pantalla chica, Issabela Camil y Sergio Mayer se ríen de quienes tratan de confrontarlos por trabajo, pues la pareja asegura que está más sólida que nunca.
Y es que, ahora que el exGaribaldi será el anfitrión del reality “Tentados por la fortuna” para Televisión Azteca no han faltados los rumores sobre supuestas discrepancias con su esposa, quien estará en la telenovela de “La historia de Juana”, producción que entrará el 3 de junio.
“Me queda claro que en la televisión de la recamara no veré mi programa”, dijo Mayer a los medios en broma, aunque dejo muy en claro que espera que ambos les vaya muy bien y el público los favorezca viéndolos.
Por lo que aseguró que las rivalidades en su familia no existen, solo la cooperación, por ello ahora trabajan juntos en la pieza teatral “Venecia bajo la nieva”, en la que también dirige por primera vez, hecho que lo tiene muy entusiasmado.

La pareja trabaja junta en «Venecia bajo la nieve»
Además de que es un reto más en su carrera, por lo que invitó a ver esta puesta en escena en la que también trabaja Natalia Subtil, Mauricio Castillo, María Aura y Claudia Lizaldi, esta última con la que se rumora Issabela Camil tuvo un enfrentamiento por un camerino.
Así que la hermana de Jaime Camil aprovecho la ocasión para aclarar todo, pues asegura que ella jamás pelearía por un camerino, pues hay otras causas más importantes que le roban la atención, además de que ellas una mujer que siempre busca la cooperación y el apoyo entre su mismo sexo.
“Peleó por el cuidado de los animales, por mis hijas, por la igualdad, pero nunca por un camerino”, apuntó Issabela, quien pidió dejar de lado estas situaciones y más ahora que ella y su esposo Sergio están trabajando juntos en esta obra, que narra la historia de dos viejos amigos.

La obra se centra en el reencuentro de dos amigos y deciden presentarse a sus actuales parejas en una cena sin imaginar el rumbo que tomará el encuentro, tras las revelaciones que harán.