Al terminar la función de la obra “El Sótano” , Ivonne Montero tuvo una inesperada sorpresa, donde el público asistente se convirtió en cómplice ideal para lo que venía.
La actriz, sorprendida bajo las notas del mariachi encabezado por el actor Eduardo Barajas, quien entonó las tradicionales a “Mañanitas”, no sin antes desearle lo mejor en este nuevo ciclo de vida.
Sumamente emocionada la actriz cortó su pastel, para después agradecer las muestras de cariño del público y los integrantes de la puesta en escena, en la que comparte créditos con Luis Felipe Tovar, Rafael Perrín, Michelle Vieth con quien alterna funciones y la pequeña actriz Camila Suárez.
“Quiero agradecer profundamente a toda la producción del teatro quien preparó todo esto sin que yo me diera cuenta, estoy feliz de cumplir un año más de vida con salud, trabajo y tanto amor del público y también principalmente de mi hija Antonella, también quiero agradecer a mi productor Omar Suárez por darme la oportunidad de presentar esta maravillosa puesta en escena que todos los fines de semana triunfa y a mis lindos compañeros, estoy muy emocionada y contenta de festejar aquí un año más de vida”, expresó Montero.
Lee:
Majo Aguilar revela como honrará a su sobrino, tras su fallecimiento
Así en medio de aplausos y el cariño del público, Ivonne Montero celebró un año más de vida.
¿Donde ver El Sótano?
La obra se presenta en el Teatro Fernando Soler, los viernes 7 y 9:15 PM, Sábado 6 y 8:30 PM y Domingos 5 y 7:30 PM.