Ciudad de México, 15 Jul (AMEXI).- A través de redes sociales, la actriz Ivonne Montero solicitó donadores de sangre para su hija Antonella, quien desde hace tiempo necesita una cirugía a corazón abierto, sin embargo, procedimiento de había postergado por diferentes causas.
Ahora, ha sido notificada que la menor podrá ser intervenida, por lo que escribió en su cuenta de Instagram: “Familia con el corazón solicito donadores de sangre y plaquetas a nombre de mi nena, Antonella García Macedo”.
“Les cuento que afortunadamente y de forma bendecida mi nena tiene una nueva oportunidad de llevar como hasta ahora una vida plena y feliz. Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más las anomalías de su corazoncito”, escribió
Desde el nacimiento de Antonella en abril del 2013, presentó problemas de salud, debido a que nació con un problema cardiaco congénito, que tendría que ser resuelto con una cirugía.
Montero solicita donadores de sangre
Ahora la protagonista de “La loba” también agradeció las bendiciones que su público le hace llegar en estos momentos, además de compartir de Anto, como la llama de cariño, será intervenida en el Instituto Nacional de Cardiología de esta ciudad, de ahí la necesidad de solicitar los donadores.
“Sabíamos que este momento llegaría y estamos preparadas familia querida… sin más palabras y con profundo agradecimiento les dejamos bendiciones”, concluyó la actriz su mensaje, en el que también incluyó imágenes de un folleto en los que se detallan los datos y requisitos que deban cumplir los donadores de sangre.
Hay que recordar que en Mayo pasado la actriz compartió que su hija de 11 años sería sometida a una cirugía de corazón abierto en el mes de julio. La menor ha sido sometida a 10 operaciones, la primera cuando tenía tan solo 9 meses de nacida.
La pequeña es fruto de la relación de la cantante con el difunto cantante Fabio Melanitto.
Ver esta publicación en Instagram






