El cantante colombiano J Balvin, sorprendió en la campaña navideña de Inter Rapidísimo al aparecer caracterizado como payaso en un cortometraje que busca visibilizar la depresión.
Con el mensaje “La depresión también se maquilla”, el reguetonero aprovechó la temporada para recordar que detrás de las sonrisas festivas pueden existir luchas internas, reforzando así su compromiso con la salud mental, un tema del que ha hablado abiertamente en diversas ocasiones.
La propuesta audiovisual, destacada por la revista Semana, combina estética navideña con un relato de esperanza y empatía, invitando a las familias a reflexionar sobre el bienestar emocional en medio de las celebraciones.
El video se convirtió en un símbolo de cómo la música y el arte pueden abrir conversaciones necesarias, posicionando a Balvin como una voz influyente en la promoción de la conciencia sobre la salud mental en Colombia y el mundo.
Lee: 10 películas navideñas imperdibles para un maratón decembrino en casa
En el cortometraje, J Balvin retoma su conocida apertura sobre la salud mental para conectar con un público amplio en una época marcada por la celebración y, a la vez, por sentimientos de soledad que suelen intensificarse en Navidad.





