Ciudad de México, 2 abr. (AMEXI).- La actriz Jennifer Garner se encuentra en duelo por la reciente pérdida de su padre, William Garner, quien falleció el pasado sábado a la edad de 85 años.
La protagonista de “Si tuviera 30” dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Instagram en la que compartió con sus fans sus sentimientos de dolor y gratitud.
Garner publicó una serie de fotos de su padre, así como un video en el que ambos protagonizaron un comercial de tarjetas de crédito. «Mi papá falleció en paz la tarde del sábado«, anunció.
“Estábamos con él, cantando ‘Amazing Grace’ cuando nos dejó (lo acompañamos en su transición o lo asustamos, pregunta válida). Si bien no hay ninguna tragedia en la muerte de un hombre de 85 años que vivió una vida maravillosa y saludable, sé que el dolor es inevitable y acecha en rincones inesperados”, añadió.
Jennifer Garner agradecida por la vida de su padre
“Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fortaleza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel del papá de una niña, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”, escribió en la publicación.
La actriz explicó que las fotografías que compartió en sus redes sociales son parte de los recuerdos maravillosos que creó durante su vida con su padre.
“Hay mucho que decir sobre mi papá—mis hermanas y yo nunca terminaremos de hablar de lo maravilloso que fue, así que tengan paciencia con nosotras—pero por ahora comparto estos recuerdos con mi aprecio por el hombre amable y brillante, padre, y abuelo que fue, así como el legado amoroso que dejó”, escribió Garner.
En enero, la actriz celebró el aniversario número 59 de bodas de sus padres con otra publicación en Instagram. «Feliz aniversario 59 para mis padres increíblemente dulces y amorosos», escribió.








