La cantante Jennifer Lopez causó preocupación entre todos sus seguidores debido a que sufrió una aparatosa caída durante uno de los ensayos de los American Music Awards, que le ocasionó una corte en la nariz.
El accidente ocurrió a unos cuantos días de la ceremonia de premiación para la que prepara un espectacular show y además será la anfitriona por segunda ocasión.
Aunque la artista no dio detalles sobre cómo ocurrió el accidente, se intuye que fue durante una rutina de baile.
Y es que, se sabe que sus ensayos para cualquiera de sus presentaciones suelen estar llenos de energía e intensidad, tanta que un pequeño error puede acabar en alguna lesión como en este caso.
Lee: Paris Hilton: así fue su glamoroso regreso a México (VIDEO)
¿Qué le pasó a Jennifer López?
A través de una publicación en sus redes sociales, la cantante compartió el percance que sufrió en su rostro.
“Así que… esto pasó”, escribió junto a una foto en la que se aprecia un corte profundo en el puente de su nariz y con moretones alrededor de su ojo derecho.
Aunque lucía muy aparatoso, la siguiente foto la artista mostró que ya estaba tratando la herida con una bolsa de hielo para aliviar la hinchazón.
Después, en otra foto compartió reveló que tuvo que acudir con un cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Diamond, para que la atendiera.

Detalló que la herida que tuvo en el rostro requirió de algunos puntos de sutura, por lo que su recuperación avanzaba favorablemente
“Una semana después y mucho hielo, ya estoy como nueva”, explicó.
Aunque el accidente ocurrió a menos de dos semanas de la ceremonia, la estrella parece estar completamente recuperada y enfocada en su rol como anfitriona de la gran gala, que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo.
