En 1997 los ojos del mundo se postraban en Jennifer López y el actor y director Edwar James Olmos, gracias al éxito de la cinta “Selena”, que sin duda llevo a sus participantes por caminos muy diferentes y colmados de nuevos retos.
Sin embargo, la experiencia fue única y 28 años después del estreno del filme, JLo y Edward, quienes fueron parte de la cinta, volvieron a reunirse en un nuevo proyecto “Office Romance”, que se estrenará en las plataformas de streaming.
Pero este encuentro laboral, también abrió la posibilidad a los actores de volver a recrear la simbólica imagen de padre e hija de la cinta “Selena”, con la que se recordaba la vida y obra de la Reina del Tex Mex, asesinada un 31 de marzo de 1995.

A través redes sociales la actriz JLo compartió la foto, tomada por Ana Carballosa, y etiquetó a Edward James Olmos.
Al pie de la imagen escribió: “Trabajamos en Selena y ahora nos volvemos a encontrar… Emocionada de darle la bienvenida al increíble Edward James Olmos a mi nueva película Office Romance”.
Lee: Sala Pepsi Black, el foro que nació para crear una conexión íntima con el público
La primera vez que los actores trabajaron juntos fue en 1996, durante el rodaje de Selena, misma que se estrenó un año después, con gran éxito.







