Ciudad de México, 31 jul. (AMEXI).- Jomari Goyso fue uno de los pocos invitados a la boda íntima de Christian Nodal y Ángela Aguilar en una hacienda en Morelos.
La pareja causó mucho revuelo en redes sociales desde el anuncio de su noviazgo, pues ocurrió a pocas semanas de que el intérprete de “Botella tras botella” terminara su relación con Cazzu, con quien tuvo una hija.
Por si fuera poco, a poco menos de dos meses de anunciar su romance, decidieron unir sus vidas en matrimonio, lo que levantó sospechas de que la hija de Pepe Aguilar se encuentra embarazada.
Ante toda la controversia que generaron los artistas, Goyso estuvo de invitado en el programa “Despierta América” en donde habló sobre la historia de amor de los artistas.
Jomari Goyso aclara el embarazo de Ángela Aguilar
El experto aseguró que el enlace matrimonial de los artistas estuvo completamente planeado y las especulaciones sobre que los motivos de la «premura» de su boda se dan para vender clicks y porque la gente le cuestra trabajo entender que alguien se pueda enamorar rápidamente.
“No fue una boda repentina, dejen de decir que fue una boda repentina. Que la gente no lo supiera quiere decir que fuera repentina. La boda fue planeada y mucha gente lo sabíamos, lo que pasa es que se ha mantenido en secreto porque fue en familia”, indicó.
Señaló que las teorías de que se casaron en Italia, que visitaron al papa Francisco y que Pepe estaba allí “son mentira. Dejen la teoría de que está embarazada, déjenla, suéltenla porque no está embarazada”.
“Que la gente no entienda que alguien se pueda enamorar rápidamente y se pueda casar, lo entiendo perfectamente, pero es eso. Dejen de crear otra narrativa porque al tiempo se darán cuenta que fue solo eso. No estoy defendiendo a nadie, pero se me hace muy triste que pongan una narrativa que no es”, abundó.
Sobre el misterioso mensaje de Christian Nodal que colgó en sus redes sociales con una fecha para el próximo año y que atizó los rumores de un embarazo, Goysso dijo que “se podría tratar de una nueva canción”.
“Seguro que es una canción ¡por Dios! Son artistas, tienen que poner cosas para vender música, sus conciertos, ellos no están generando la retórica de no se qué y no sé que tanto. Ellos tiene que poner cosas como todos los artistas lo han hecho. Maluma dijo hace años que iba a ser papá y lanzó un disco, pero qué pasa que ciertos artistas tienen una connotación negativa más que otros”, concluyó.






