Ciudad de México, 14 Jul (AMEXI).- A tres semanas de haber sido hospitalizando por una severa bronconeumonía, Jorge Muñiz regresó este fin de semana a los escenarios acompañado de su hijo Axel.
A través de su perfil de Instagram, el hijo del Marco Antonio Muñiz compartió que se encuentra totalmente recuperado y con la mejor actitud de ver a su querido público que tanto lo apoya.
Con una imagen sonriente desde el interior de un avión, Muñiz anunció su regreso al trabajo.

“VÁMONOS A TRABAJAR, después de unas vacaciones forzadas, estamos listos y felices de regresar! Y QUE MEJOR QUE CON LOS AMIGOS DE TORREÓN, COAHUILA!!! Auja la tierra de mi compadre Pablo Montero”, escribió el artista junto a la imagen.
Horas más tarde el intérprete subió un breve clip mostrando que estaba listo para entrar al escenario con su hijo Axel.
¿Que le pasó a Jorge Muñiz?
El cantante fue hospitalizado hace tres semanas tras presentarse en Playa del Carmen, Quintana Roo., tras presentar un fuerte dolor en el pecho que derivó en una bronconeumonía.

En un principio el cantante señaló que podría seguir con sus caridades artísticas, sin embargo, los doctores señalaron que necesitaba guardar reposo y tuvo que reprogramar su presentación en el Lunario de la Ciudad de México para el próximo 27 de julio.
El también actor y presentador a través de redes sociales mantuvo a su público informado sobre su evolución de salud y que estaría bajo reposo unas semanas a fin de no tener más contratiempos.
En los últimos años el cantante ha tenido algunos problemas de salud, sin embargo, siempre ha sido muy discreto.
Jorge “Coque” Muñiz a temprana edad descubrió su pasión por la música, siguiendo así, los pasos de su famoso padre, Don Marco Antonio Muñiz “El lujo de México”.
Además de hacer una sólida carrera en la musica, también ha triunfado como actor y presentador.