Sumamente satisfecho de iniciar los trabajos de “Los hilos del destino”, José Alberto Castro celebró en compañía de la producción el cumpleaños de Yadhira Carrillo, quien regresa a los melodramas luego de 17 años de ausencia.
“Ha pasado el tiempo, pero es bonito poderla tener nuevamente”, dijo el productor, quién habló sobre el supuesto regreso de su hermana a la televisión y la lamentó no poder tener algo atractivo y adecuado para ella.
Sin embargo, corrió el rumor de que podría regresar a la televisión con la competencia en un programa nocturno, como aquellos que marcaron época como “La movida” o “Mala noche”.
“Ojalá…los programas nocturnos con ella son muy divertidos, sin importar la casa. Yo produje varios de ellos y tienen algo, tiene magia y artistas invitados. No sé de esto, pero si no es en nuestra casa su regreso, que lastima”, dijo el productor.
José Alberto Castro no quería llegar al altar con Angélica Rivera por esta razón
Su hermana no fue el único tema familiar que tocó, pues ahora que su sobrino Cristian Castro se encuentra más enamorado que nunca, no podía quedar fuera la pregunta para ¿cuándo será la boda?
A lo que respondió que eso solo Cristian lo podría contestar, pues no le da ni un tip, aunque eso sí dejo en claro que sea cual sea la decisión del cantante ellos estarán contentos.
“Cristian es un personaje que lleva su vida personal y sus relaciones a su manera, si él está contento su mamá y todos lo estaremos”, dijo.
Lee: ¿Quién salió de MasterChef Celebrity 2025?
Sin embargo, ahora que el también disfruta de las mieles del amor, la pregunta fue ¿Se volvería a casar?
Aunque el productor fue muy sincero, comentó que se casó solo una vez, además de que no cree en la institución del matrimonio “es algo que nunca compartir mucho y fue algo que me aguanto Angélica, aunque al final nos casamos porque ella tenía este deseo, pero no creo”.
Y es que, el hermano de Verónica Castro aseguró que no cree en ese rol de la ceremonia, ya que para él es más importante el compromiso y la palabra entre la pareja. “Haces la fiesta y a la mitad de la gente no le gustó, la comida o el lugar”.
Finalmente compartió que se tranquilo, bien y muy a gusto en el terreno del corazón.







