Ciudad de México, 7 jul. (AMEXI).- El actor José Eduardo Derbez se estrenó como papá el pasado 30 de junio, pero justo en el momento de darle la bienvenida a su hija contó que pasó tremendo susto.
Luego de varios días alejado del ojo público, el actor dio sus primeras declaraciones sobre su debut como papá.
El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez indicó que tuvo la oportunidad de estar en el quirófano con su pareja Paola Dalay.
Confesó que, aunque trató de mantenerse tranquilo durante el parto, intentó grabar todos los detalles, pero por unos segundos se alarmó que Tessa no lloró inmediatamente.
“El primer llanto… cuando recién salió la bebé, pues no lloró cuando salió, entonces para mí fueron minutos que dije ‘qué pasó, qué pasó’… volteaba para todos lados y de repente lloró”, reveló.
En declaraciones para De Primera Mano, reveló que el pediatra se la llevó para limpiarla y “a destaparle todo y luego me la entregó; con mucho miedo la cargué, pero también con mucha emoción, mucha felicidad. Fue muy muy bonito”.
Su primer “accidente”
José Eduardo también dijo que en sus pocos días como papá, tanto él como su novia tuvieron su primer accidente con la bebé, siendo la mayor afectada Paola Dalay.
“Estábamos Paola y yo cambiándole el pañal, ya había acabado yo de limpiar y de repente quiso hacer más, pero con mucha fuerza, y todo fue directo hacia Paola. La embarró completa. Fue muy chistoso porque la niña se empezó a reír y Paola estaba en shock, no sabía qué hacer”, contó.
“Llegó en un momento muy bonito de nuestra relación, estamos muy enamorados, muy contentos y creo que Tessa llegó a unir todo todavía más y a enseñarnos muchas cosas”, continuó.
José Eduardo Derbez se imaginó a sus padres esposados
El intérprete de 32 años admitió que cuando estaba en el quirófano no dejaba de pensar en cómo reaccionarían sus papás al verse después de 18 años.
“Cuando estábamos en el quirófano estábamos bromeando mucho para que Paola estuviera más relajada, entonces le dije, ‘qué estará más interesante, lo que estamos grabando ahorita o lo que está pasando allá afuera’, porque nosotros llegamos muy temprano al hospital. Llegamos solos y la familia llegó mucho después”.
“Les dije (a los del hospital) ‘oigan, ¿pero sí tienen seguridad allá afuera por cualquier cosa?’. Yo me imaginé saliendo y mis papás esposados o algo así”, sentenció entre risas.