Ciudad de México, 15 Ago(AMEXI).- El pasado 30 de junio terminó la dulce espera para José Eduardo Derbez y su pareja Paola con el nacimiento de su hija Tessa, desde entonces muchas cosas han cambiado.
Ha sido él mismo artista, quien ha compartido algunos de los retos que ha enfrentado al volverse padre primerizo, entre ellos las desveladas, las nuevas rutinas para disfrutar de la pequeña, así como sus hábitos.
Sin embargo, nunca pensó que sus gustos un tanto extravagantes también tendrían que cambiar con la llegada del nuevo miembro de la familia Derbez.

“Muchos se quejaban de que tengo un ataúd en mi casa, porque era extraño, según me decían, pero todo el que iba se quería meter en el, para tomarse la foto”, comentó el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.
José Eduardo dice adiós a un inusual objeto de su casa
Lamentó que tenga que tomar la decisión de deshacerse de el, sin embargo, con la llegada de la pequeña Tessa, no hay cabida para un objeto de este tipo en su casa.
Además de que ya se encuentra deteriorado por el uso, ya que algunos lo encontraron muy cómodo a la hora de de tomarse la instantánea “así que ni para regalarlo”.
Explicó que en un momento pensó en donarlo o regalarlo, pero ya esta en malas condiciones, así que pensó que no era lo correcto y prefiere que nadie se lleve un susto.

Por muchos años, Jose Eduardo tuvo este objeto en su casa y compartió que hubo empresas que se acercaron a él para ofrecerle uno nuevo, incluso hasta uno doble.
“Les tuve que decir que ya no, pues la familia creció. En su momento pensé en uno doble, pero ahora, pues… con la niña ya no”, dijo el hijo de Eugenio Derbez.
Aunque este inusual objeto que estaba colocado en su cuarto de su casa saldrá muy pronto de ella, el actor amenaza con dar nuevas sorpresas en sus decoraciones.