La relación entre la cantante Ana Bárbara y su hijastro José Emilio Levy se fracturó por una traición de la que se siente muy dolida.
La “Reina Grupera” forjó un fuerte lazo con los hijos de la fallecida Mariana Levy cuando contrajo matrimonio con José María Fernández “El Pirru”.
Luego que la artista habló del doloroso engaño del que fue víctima por parte de Emilio, a quien crió como su propio hijo, y el ahora actor reaccionó a las declaraciones que dio la intérprete.
Lee: Alejandro Fernández: el incidente policial que casi lo deja sin visa
José Emilio Levy revela el porqué traicionó a Ana Bárbara
Tras las declaraciones de la cantante, el hijo de Mariana Levy confirmó que grabó un video de su madrastra e intentó venderlo.
En un encuentro con medios de comunicación, explicó que hizo esa acción debido a que se quedó solo a los 17 años y necesitaba “comer”.
“La razón porque la intenté vender era para comer, porque yo tenía 17 años, mi papá me había abandonado, no tenía a nadie, pues tenía la desesperación de comer y por eso lo hice, pero no era nada malo”, señaló.
Detalló que la grabación estaba enfocada cómo se sentía en ese momento y el impacto que tenía el distanciamiento que tuvo con Ana Bárbara.
“Eran momentos diciendo que yo me sentía un poco abandonado por ella, que se había distanciado por mí, que ya no estábamos juntos, que ya no me hablaba, ¿sabes? Pero nada malo, nada fuera de lo normal” comentó.
Refirió que el momento por el que pasó fue bastante difícil y aunque sabía que esa acción le traería problemas con la artista siguió adelante porque “estaba desesperado, literalmente me quedé solo viviendo en una casa a los 17 años, sin tener que comer, trabajando y ganando el sueldo mínimo, y pues yo me sentía desesperado, tenía que comer”.
“Me sentía muy desprotegido, muy solo, muy huérfano. Y hasta la fecha yo sigo estando solo. No tener a mi familia, el no tener a mis hermanos, el no tener a mi mamá, el no tener a mi papá, el no tener a mi abuela y bueno, así te puedo seguir”, añadió.
Confía en que reparen su relación
Comentó que no se arrepiente de hablar sobre los supuestos maltratos de la pareja de Ana Bárbara, porque, asegura que es verdad.
“No me voy a arrepentir de eso porque es verdad, porque yo necesitaba defender a mi hermano, José María, que estaba pasando horrible ahí mientras vivía con Ángel. No, no me arrepiento porque ahorita ya están los tres, otra vez Jerónimo, Emiliano y José María viviendo en paz, otra vez en casa de su mamá y gracias a mí yo creo que se logró eso; si yo no hubiera hablado, las cosas seguirían mal”, afirmó.
Finalmente, reconoció que también se encuentra afectado anímicamente y aunque por ahora no hay una relación cercana, confió en que las cosas entre ellos se arreglen pues tiene buenos recuerdos de su infancia cuando ella lo cuidaba.
“Quiero decirle que la amo muchísimo, que siempre voy a tener en mente todo lo que hizo por mí. Siempre, siempre, y se lo voy a agradecer porque yo también recuerdo cuando éramos chiquitos y ella me cuidaba, pero pues no, que ahorita no hay relación y que ojalá en algún momento la llegue a haber”, dijo.