Ciudad de México, 25 jun (AMEXI).- Han pasado casi cinco años desde el fallecimiento del querido José José y parece que las cosas poco a poco las cosas van tomando su lugar, pues su ex Anel Noreña sin problema ha podido tomar posesión de la herencia.
Sin embargo, su hijo José Joel aseguró que aún existen algunos cabos sueltos que investigan, como es el supuesto cobro de regalías por parte de Sergio Mayer a nombre del intérprete, fallecido en 2019.
Destacó que el ex integrante de “Garibaldi” ha dicho que no hubo tales cobros, pero, él no quita el dedo del renglón, pues sabe que hay algo más y por ello están investigando a fondo, pues sabe que su padre era también muy alejado de los negocios.
Compartió que ese “extraño” movimiento estuvo entre Sergio Mayer, Laura Nuñez (Asistente de su padre) y el mismo José José, “yo creo que si había algo más ahí y mi padre nunca cuestionaba nada de eso”.

Reconoció que su padre la última década estuvo viendo de sus regalías y prestamos de la compañía, que ahora ellos que tiene el dinero en poder, deben liquidar, así como otros compromisos que dejo pendientes por pagar.
No dejará cabos sueltos
Por lo que ante estas dudadas que le saltan ha preferido resolverlas e investigar, por lo mismo no quiso hablar mucho del tema, pues cuando llegue el momento y con pruebas enfrentará al cantante y actor.
Aunque eso sí dejó muy claro, que ¿él no considera al político su enemigo, simplemente desea esclarecer sus dudas, así como las que tiene sobre la muerte de su padre.
En estos momentos, señaló qué de Sarita, su hermana no sabe nada, más lo que se ha dicho en los medios sobre que acaba de ser mamá nuevamente, pero ahí, nada más.
Destacó que con ella hay mucho que platicar, por lo que supone que ella se niega a buscarlos por miedo a las preguntas, porque hay mucho que aclarar y “seguramente ella tampoco sabe por dónde empezar, pero todo tiene su momento”.