Ciudad de México, 3 May (AMEXI).- Para nadie es un secreto que las la demanda por derechos de autor que interpuso José Manuel Figueroa contra Ana Bárbara su distanciamiento fue inminente, sin embargo, ahora el cantante de regional mexicano lamentó la situación por la que atraviesa la llamada Reina Grupera con su familia.
En los últimos meses, la cantante ha estado envuelta en la polémica por el distanciamiento que existe con su familia y en particular con hermano Francisco Ugalde, por la autoría de algunas canciones.
Durante un encuentro con la prensa, el hijo de Joan Sebastián reconoció que poco sabe de lo que pasa con la intérprete de “Bandido”, sin embargo, recordó que durante el tiempo que fueron pareja el puedo apreciar a una familia muy unida y llena de amor.
Destacó que, en su época, solo vio una familia muy unida, muy amada de su parte, muy amada de su familia y viceversa.
Lamentó la situación por la que pasa la cantante y por ello, espera que la cantautora y su familia resuelvan pronto sus problemas de la mejor manera.
“Me duele, pero también de alguna forma me reflejo. La verdad que Dios la bendiga. Está pasando por una situación complicada y eso no tiene nada que ver con los demás, indicó el cantante.
Sin embargo, también le recomendó a la intérprete que no lleve sus problemas al escenario, pues el público lo que busca es divertirse y fugarse de sus propios problemas.
Aunque eso sí aclaro que Ana Bárbara es toda una profesional y por ello sabe que debe de ser un poco más fuerte y no llevar esas situaciones al escenario.