Ciudad de México, 24 Abr. (AMEXI).- A pesar de que hace algunos años José Ron y Ariadne Díaz fueron pareja en la vida real, ahora, el actor celebra poder trabajar con ella como compañera y amiga en una historia que lo regresa a los melodramas familiares.
Y es que, “Papás por conveniencia” es la nueva apuesta del actor, tras venir del éxito de series como “La mujer del diablo” o “El gallo de oro”.
“Estoy feliz de regresar a las historias familiares, rodeado de niños y respirando un ambiente más ligero”, dijo el actor, quien fue cuestionado sobre este reencuentro con su ex Ariadne Díaz para quien solo tuvo halagos.
Destacó que está feliz de compartir con ella, pues es una mujer entregada y talentosa, “nos toca hacer equipo como pareja nuevamente y creo que lo principal es que hay amistad y respeto, a partir de ahí podemos crear muchas cosas y apoyarnos, además de ser cómplices para dar lo mejor”.
Sin embargo, Ron compartió su opinión sobre los “celos” y más ahora que el esposo de Ariadne desmintió que se encuentre molesto por este reencuentro.
“Los celos dependen de cada persona y a veces creo que es bueno sentirlos, pero cada quién”, dijo el actor, quien tomó de manera tranquila las preguntas sobre el reencuentro con su ex, e incluso señaló que para Marcus Ornellas también es complicado que le pregunten del pasado, porque hay respeto y amistad entre ellos.
Recordó que incluso fueron vecinos y siempre hubo un buen trato, así que para él no hay nada que decir.
Consideró que más que enfocarse en estos rumores, ellos pondrán lo mejor en la pantalla para contar la historia e incluso la buena química que existe entre ellos.
Sobre su personaje
Hay que recordar que el actor será un padre soltero que hará todo por su familia e hijos, en esta historia de la productora Rosy Ocampo.
Sin embargo, aunque le encanta la historia y su personaje, el también músico señaló que por el momento no está en sus planes convertirse en padre o tener una familia, pues está muy enfocado en su carrera y sus propios sueños.
Señaló que por el momento no hay ese plan, sin embargo, lo deja al tiempo. Además de que él siempre ha sido claro con sus parejas de que es lo que quiere, para no tener malos entendidos.
Indicó que él no cree en el matrimonio ahorita, pero sabe que más adelante todo puede cambiar, “solo creo en el amor y la confianza, porque no creo que un papel sea necesario para ser fiel o compartir una vida con alguien”.