El productor Juan Osorio y Eva Daniela compartieron un momento íntimo al hablar públicamente sobre su vida en pareja y el deseo que ambos tienen de escribirle pronto “a la cigüeña”. La pareja se mostró relajada, cómplice y emocionada durante un encuentro con medios, donde destacaron el valor del compromiso, el amor cotidiano y la construcción de una familia.
Eva Daniela expresó la felicidad que vive en esta etapa de su vida personal y aseguró que el matrimonio la llena de orgullo. “Estoy bien feliz, muy contenta. Creo que soy la única mujer en el mundo a la que le encanta que le digan señora”, comentó entre risas, al tiempo que subrayó lo importante que resulta para ella el compromiso que asumieron como pareja.
Juan Osorio no ocultó la emoción al hablar de su esposa y del vínculo que han fortalecido con el paso del tiempo. “Son cinco años de maravilla los que he vivido con mi esposa y cuatro años de casados. Yo siento que el amor se suma, la comunicación crece y cada día descubro algo diferente en Dani”, afirmó.
El productor de éxitos televisivos como «Mi corazón es tuyo» y «Duelo de pasiones» reconoció que la relación lo motivó profundamente y aseguró que se trata de una de las decisiones más importantes de su vida.
Eva Daniela recordó un momento significativo ocurrido poco después de su boda, cuando Osorio le expresó que su amor seguía creciendo. “Me dijo: ‘siento que te quiero cada día más’, y eso me marcó mucho, porque el matrimonio es un compromiso muy importante que no cualquiera toma”, señaló.
Sobre los planes a futuro, Juan Osorio habló desde una postura reflexiva y honesta. “Claro que tenemos deseos de agrandar la familia, de un bebé, me muero de ganas. Valoro más la vida, el amor y la familia con el paso de los años”, expresó. Añadió que busca equilibrar su vida profesional para dedicar más tiempo a su hogar y a su esposa.
Lee: «La única cosa más poderosa que el odios es el amor»: Bad Bunny y sus mensajes en el Super Bowl LX
Eva Daniela destacó el apoyo mutuo que mantienen en cada proyecto y la admiración que siente por su esposo. “Siempre estamos de la mano. Lo admiro todos los días y estoy muy consciente de que jamás me da por hecho”, dijo. La actriz compartió también detalles personales que reflejan la cercanía de la pareja, como los gestos románticos que Osorio tiene con ella.
Ambos coincidieron en que viven una etapa de plenitud, gratitud y crecimiento personal. Para Juan Osorio, el presente representa una oportunidad clara de valorar la vida y el amor. “Dios me dio esta oportunidad y tengo que aprovecharla”, concluyó.
La pareja inauguró una sucursal de donas en una plaza al norte de la ciudad.






