Ciudad de México, 22 Mar. (AMEXI).- Luego de que Lyn May dijo públicamente que había caído bajo los encantos de Julián Gil, ahora es el actor argentino quien habla al respecto, y describe a la vedette como una gran persona y gran profesional.
Y es que, la vedette no dudo en decir que el argentino tiene “grandes atributos” que cautivarían a cualquier mujer, sin embargo, Gil por respecto prefirió no hablar del tema y se concretó a decir que ella es una profesional en su trabajo.
“Yo la admiró y le guardo mucho respecto. Creo que no hay más que decir”, dijo el actor de historias como “El Maleficio”, tras señalar que para él fue lujo poder compartir escena con la vedette.
Hay que recordar que ambos actores participaron en la cinta mexicana “Cerdo”, donde también participan José María Torres, Sofía Castro y Víctor Florencio.
Por otra parte, Julián también compartió su alegría por lo bien que esta su hijo Matías, producto de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa.
Gil comentó el dolor por no tener cerca a su hijo menor, ha disminuido y pero ya disfruta de saber que está bien, aunque sea por fotos.
Referente a su próxima boda con su actual pareja Valeria Marín, señaló que aún no hay una fecha sin embargo, sabe que tiene que ser algo menos planeado, debido a los compromisos de trabajo.