Al igual que muchos niños y adultos, Julián Gil confían en la magia de la temporada navideña, por lo que no perdió la oportunidad de lanzar su deseo a Santa Claus con una sola petición.
Y es que, para el galán argentino, solo pidió tener la salud, ya que para él es lo primordial, ya que de lo demás asegura que él se encarga.
Así hurgó en sus recuerdos y compartió que Santa siempre fue bueno con él, desde pequeño, “nunca me quede con ganas de nada, a pesar de que vengo de una familia muy humilde. En casa siempre hubo amor y de chico; lo que recuerdo es que siempre había una pelota de futbol que era lo que me apasionaba”.
Julián Gil también le hace su carta a Santa Claus
Para el argentino más que regalos, el amor es lo que debe de haber en estas épocas, por lo que, compartió que pasará la navidad con su hija Nicole y su nieto Oliver en Puerto Rico.
Sin embargo, lo que siempre se lamenta es el no poder compartir momentos con su hijo Matías, producto de su relación con la actriz Marjorie de Sousa.
Reconoció que para él esta situación es lamentable, sin embargo guarda la esperanza y confía en que llegue el momento que puedan convivir, “no sé cuando pero va pasar”.
El argentino asegura que llegado el momento las cosas se acomodarán y Matías sabrá la verdad y pedirá un encuentro, «sino es que ya lo hizo».
Por otra parte, explicó que su relación con Valeria Marín va muy bien y aunque no están casado, sienten un verdadero compromiso.
Por lo que también la pareja ha pensado en tener hijos, sin embargo, consideran que cuando llegue el momento lo disfrutaran y por supuesto le darán todo sus amor.
Lee: Julián Gil y Yermys Peña lanzan concurso de diseño
Además de que aseguró que se casarán pero esto serán algo muy íntimo con amigos, y por supuesto estará Mane de la Parra, quien recientemente se comprometió con Ligia Uriarte, concursante de Nuestra Belleza Latina 2016.
Finalmente señaló que cierra el año bien, pues todo va por buen camino con el cáncer de piel, así como con la rodilla que le fue operada hace un tiempo.






