Luego de que medios españoles aseguraron que Julio Iglesias tomó la decisión de retirarse de los escenarios, el artista reaparece para desmentir categóricamente estas especulaciones y hablar sobre su actual estado de salud.
Y es que, el cantante en los últimos días ha estado en el centro de la polémica debido a su salud, ya que se reveló que tiene un tumor benigno que le roba movilidad y lo mantiene alejado de los escenarios.
El intérprete durante una llamada telefónica con ¡Hola! aseguró que se encuentra en plena forma y feliz, además de reiterar que no busca retirarse de los escenarios como tanto se menciona y mucho menos tiene problemas de salud tan graves como se cuenta.
Por ello, toma con calma todo esto que se dice de él, pues lo han matado mil veces y lo han retirada en otras tantas, así que no le sorprende.

“A la gente le encanta hablar”, comentó el cantante, hecho que no le molesta pues le agrada que lo recuerden.
“Yo he elegido esta vida. Convivo a las mil maravillas con la soledad. Es mi compañera. Pero es una compañera elegida, no impuesta a la que te acostumbras y con la que cada día soy feliz”, comentó el artista de 81 años.
Pero, ¿qué pasa con su salud?
Iglesias en esta entrevista también habló sobre el tumor benigno en la columna vertebral que le extirparon, pero que le dejó secuelas que afectan su movilidad.
Explicó que no tiene tales problemas de movilidad que todo se trata de una equivocación, pero al mismo tiempo le ha servido para sentir el cariño profundo y autentico que le tiene su público.
Lee: Juan Carlos Valladares comparte sensual foto de Ximena Navarrete
El artista también señaló que recién acaba de estar en Bahamas con su mujer y ha estado nadando en la piscina.
Además de que ha supervisado muy de cerca su bioserie, que realiza con Netflix.
			






