Justin Timberlake volvió a México para ofrecer un par de conciertos, que si bien evocan nostalgia, también hacen un derroche tecnológico, que le valieron la aceptación de su público y lo coronaron como consentido.
Hay que recordar que el cantante y actor conquistó a miles en la época de los 90 y 2000 como integrante de NSYNC y después en solitario, donde además se aventuró por el camino de la actuación.
Ahora ,trae su música al Palacio de los Deportes, donde ofreció un concierto nostálgico y vibrante, ante 17 mil personas.
En esta fiesta musical, sonaron los temas como “LoveStoned”, favorita de las fan, así como “Lie i love you”.
Entre gritos y aplausos , el cantante desarrollo este concierto, que sin dudad fue un gran acierto y en que hizo un derroche de creatividad, apoyado en la tecnología.
Lee: Residente sorprende su negativa respecto al megaconcierto en Bogotá
Y sin más, en un buen español preguntó: “¿Se sienten bien esta noche, Ciudad de México? Para cerrar con un ¡Viva México¡, que encendió más la euforia de los asistentes.
Así transcurrió, la primera de dos veladas que ofrecerá en el recinto capitalino en el que también se escucho “Cry me a River”, “Suit & the”, “Can´t stop the feeling”, entre otras.






