Ciudad de México, 12 Abr. (AMEXI).- En medio de la batalla legal que sostiene, tras la denunciado de abuso sexual interpuesta por Melissa Galindo, Kalimba reconoce que esta situación le afectado su carrera e imagen, pero lo que más le preocupa es su familia y su hija, Aitana.
Lamentó que todo esto se salga de control en algunas ocasiones y la información no llegue de la manera correcta al público y a su hija, quien lo apoya.
“Lo que vivo no es agradable y hablado con la verdad, si me afecta en mi carrera y en mi imagen pública, pero esto es mi mi vida, mi vida es mi familia y seres queridos”, dijo el artista, quien se ha agarrado de su fe para salir avante.
Pues este proceso no ha sido fácil y más por la desinformación que ha rodeado todo, donde se ha especulado, que no dará la cara, sin embargo lo que más le preocupa es que todos es dimes llegan a oídos de su hija mayor, de 15 años.
Ella ha tenido también que lidiar con todo esto y escuchar cosas horribles sobre él, lo cual sabe que no es nada agradable, sin embargo, agradece que ella sea una mujer tan maravillosa que siempre le brinde ánimos.
“Ella luego me dice que si me conocieran no dirían esas cosas”, comentó Kalimba, quién lejos de tirarse al drama confía en que todo se resolverá y su nombre quedará limpio.
Kalimba se refugia en su fe
Entrevistado durante una alfombra roja, el OV7 reconoció que no es la única persona que atraviesa pro momentos difíciles, además de que hay mucha gente que confía en él, pues lo conocen desde pequeño y saben su manera de proceder.
Como es el caso de Mariana Ochoa, su compañera de Ov7, quien lo ha defendido de los comentarios, debido a esa amistad que tienen desde la infancia.
Aunque no puede dar muchos detalles del tema, Kalimba dejo en claro que el proceso legal está en manos de sus abogados y él no se ocultará, como se ha dicho, ni se refugiará en otro país.
Respecto al problema de bipolaridad que padece y del cual había hablado hace unos días, explicó que esta situación viene de mucho tiempo atrás, sin embargo, fue hasta hace poco que se dio cuenta del padecimiento.
Por lo que ya ha buscado ayuda y ya esta en tratamiento con un profesional.






