Ciudad de México, 4 Abr. (AMEXI).- A poco más de 20 días de haberse convertido en madre nuevamente, Karla Souza platicó sobre la experiencia de ser madre y como la ha sabido compaginar con su vida artística.
Aunque sabe que no es la única mujer que se enfrenta a este reto, la actriz si tiene muy presente que todo es un esfuerzo conjunto, pues su esposo ha sido su gran apoyo en todo este tiempo.
“Estoy más sensible que nunca, acabo de volver a ser madre por tercera vez y bueno… que puedo decir, estoy feliz con ello. Debo decir que he podido estar aquí, gracias al apoyo de mi esposo que ha sido vital”, dijo la actriz con voz entre cortada.
Destacó que ser madre ha sido una experiencia maravillosa para ella, sin embargo también de los retos más difíciles y más impresionantes.
“Creo que he crecido como madre con las lecciones de mi hija, de ahora tiene 6 años, es la posibilidad de también de darme un abrazo a mi misma de chiquita, además es una gran experiencia”.
Comentó que se siente muy bendecida de poder tener hijos sanos y poder desarrollar su carrera.
Disfruta de ser madre
Además de que aplaude que hoy en día se hable más sobre la maternidad y lo que conlleva antes y después del parto, porque es algo que la mujer no debe pasar sola.
Explicó que para ella es grato poder hablar de esta realidad de la mujer y por eso también a través de su carrera ha hecho historias con temáticas que a ella le interesa dar voz.
La actriz estuvo presente durante el reestreno de la cinta “Nosotros los nobles”, donde se reunió con sus entrañables compañeros Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil, quienes al igual que ella, recordaron a Gonzalo Vega, quien fue su padre en la cinta.