Una verdadera sorpresa fue para Karol Sevilla obtener el la Diosa de Plata como Revelación femenina y otra más por Mejor música para cine por su participación en la cinta “Casi el paraíso”, donde comparte créditos con Esmeralda Pimentel, Miguel Rodarte, Andrea Arcangeli, entre otros.
La actriz y cantante reconoció que fue una verdadera sorpresa para ella esta distinción que logro en las Diosas de Plata, sin embargo, también celebra que hoy en día el público en general este más abierto a tocar diversos temas en la pantalla.
Resaltó que la producción del filme encabezada por el director Edgar San Juan siempre estuvo abierta a las críticas negativas y positivas, pues estaban conscientes de que llegaron en un momento complicado, para tocar la política mexicana e italiana.
“Es interesante que la gente resalte el trabajo que se hizo, además de que se contó con un gran elenco para esta historia que está basada en el Libro del escritor y periodista Luis Spota, quien debe de estar contento donde quiera que esté”, apuntó Sevilla, quien con este filme hizo su debut cinematográfico.

Karol Sevilla disfruta de su éxito: «hay Karol para rato»
La actriz reconoció que siempre es un orgullo que se reconozca el trabajo, además de que esta pieza tiene un gran significado para el director, que desde años atrás la planeo, hasta obtener el resultado deseado y llevarla a pantalla grande.
Sevilla aseguró que está feliz de poder expresarse, pues adora hacer su arte, “no lo hago por dinero, sino porque es algo que me apasiona”.
Destacó que esta lista para regresar a la actuación y aunque no quiso revelar detalles, aseguró que será un verdadero reto para ella como actriz.
Lee: Edgar Nito apuesta por el folk horror para dar vida a «Un cuento de pescadores»
“Me emociona que confíen en mi trabajo y debo confesar que, tras mi participación en esta cinta, muchos han volteado para invitarme a otras cintas, así que hay Karol para rato”, apuntó.
Aunque eso sí dejo, reiteró que hay muchos proyectos en la música y en la actuación, que está planeando con mucha pasión, pues no le interesa la cuestión económica, sino satisfacer sus sueños.