Ciudad de México, 24 mar. (AMEXI).- Kate Middleton terminó con las especulaciones sobre su estado de salud, tras revelar que tiene cáncer, un momento en el que cuenta con el apoyo incondicional de su familia, entre ellos su hermano James Middleton.
En un video compartido en sus redes sociales, la princesa de Gales reveló se encuentra en tratamiento de quimioterapias, luego que su equipo médico descubriera esta enfermedad en su cuerpo, luego de la cirugía abdominal a la que se sometió en enero pasado.
Kate Middleton expresó su agradecimiento por el apoyo que recibió en todo este tiempo. El primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, del rey Carlos III, de otros líderes mundiales, el pueblo británico expresaron su apoyo a la princesa y ahora se suma su hermano James Middleton.
Mediante su cuenta oficial de Instagram publicó una foto de ambos, ella adolescente y él niño, con una dedicatoria muy especial. “A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, también vamos a escalar ésta contigo”, escribió seguido de dos emojis, uno de montaña y otro de corazón.
Con el anuncio de la Princesa de Gales acerca de su estado de salud, se disiparon todas las dudas y especulaciones de los últimos días sobre una posible separación de su esposo el príncipe William y hasta de su presunta muerte.
James Middleton

¿Quién es James Middleton, el hermano menor de Kate Middleton?
James es el menor de la familia Middleton. Nació el 15 de abril de 1987 y ha intentado mantener su vida lejos de los reflectores de lo que conlleva a ser el cuñado del príncipe William, futuro rey del Reino Unido.
Actualmente está casado con Alizee Thevenet y en varias ocasiones ha hablado de la gran relación que mantiene con Kate Middleton, princesa de Gales.
El empresario ha declarado que su hermana y esposa del príncipe William han sido su mayor apoyo en momentos difíciles, pues estuvo muy cerca de él cuando estuvo en terapia para tratar su depresión.
Conocido principalmente por su faceta como empresario, James fundó su propia compañía en el año 2013. Mantiene una vida discreta y alejada de los compromisos reales, salvo los que son ineludibles como bodas o bautizos de la familia real.
El hermano de Kate Middleton es amante de los animales, sobre todo de los perros (tiene cuatro de raza cocker spaniel y un golden retriever), y una fundación, The Paw Fund, donde recauda fondos para apoyar a otras organizaciones animales que cuidan y alimentan mascotas.