Ciudad de México, 23 Abr (AMEXI).- Luego de estar acariciando por varios meses la ilusión de la llegada de su primera hija, ahora el actor Kuno Becker compartió a través de sus redes sociales que su pequeña a nacido.
Y es que, con la misma ilusión que anunció que se convertiría en padre, ahora comparte con sus fans en las diferentes plataformas, la llegada de su primera hija, a quien le ha dedicado unas emotivas palabras.
El nacimiento de la pequeña sin duda marca un antes y un después en la vida del protagonista de historias como “A mil x hora”, quien es sus publicaciones se muestra profundamente feliz, por esta nueva etapa.
“Mis más grandes errores serán tus más grandes ventajas. Mis aciertos también consejos. Si es que los decides tomar. Todos mis secretos van a ser tuyos. Acerca de todo. Te contaré mil historias poco a poco. Unas cosas te sorprenderán mucho. Hay cosas que hoy no sé cómo voy a decirte. Pero lo que sí sé, es que siempre voy a buscar la mejor manera de decirte siempre la verdad. Por dura que sea, de la forma más amorosa, pero siempre la verdad. Mi reto más grande es ser un ejemplo para ti”.
Le hace dulce promesa
Aunque el mensaje no termina ahí, pues el también director está muy comprometido con esta nueva faceta en su vida, que trae consigo una gran responsabilidad:
“Con lo que haga no solo con lo que diga. Sé que va ser mi mejor consejo. Mis acciones. Te voy a enseñar que cualquier tipo de relación se basa en el respeto. Sé que quiero estar bien por mí en todos los sentidos, para poder estar para ti. Estoy aprendiendo a ser papá. No está fácil. Tenme paciencia. Me voy a tratar de ganar tu respeto, tu amor y tal vez si lo logro, un día tu admiración. No sé si lo logre, porque tengo muchos errores. Pero voy a dejar el alma tratando”.
Pero en estas emotivas palabras, el artista reiteró un sueño que desde hace tiempo venía acariciando, el convertirse en padre y que ahora se transforma en una realidad. Ante este hecho también recordó a su abuelo Kuno, quien siempre ha sido su ángel guardia.
“Vivo o muerto, en este plano o en el que exista, siempre vas a contar conmigo. Hagas lo que hagas. Me quieras o no, yo siempre voy a estar a tu lado. Cómo escribí antes. Vivo o muerto. Desde cualquier dimensión conocida o por conocer. Desde donde me toque, estará siempre protegida por mí”.
Así, el actor de 46 años le dio la bienvenida a su hija, que se presume podría llevar por nombre Ann y a quien además le ha hecho la promesa de estar a su lado por siempre.
Ver esta publicación en Instagram