La cuarta gala de eliminación de “La casa de los famosos México 3” se vivió con gran tensión y un desborde de emociones dentro y fuera del reality show, que más da de qué hablar en la televisión mexicana.
En esta ocasión, Mar Contreras, Abelito, Dalilah Polanco, Alexis Ayala, Priscila Valverde, Mariana Botas y “Guana” lucharon por el voto del público, que tomó la decisión final.
Tras sus duros posicionamientos, los habitantes se reunieron en el cuarto de nominados, conscientes de que uno de ellos abandonaría definitivamente la competencia.
Entre tensión y nerviosismo, la conductora Galilea Montijo comenzó a nombrar a los habitantes que regresaban a la casa.
Dalilah Polanco fue la primera en regresar; seguida de Mar Contreras, Alexis Ayala y Abelito.
Esta vez, la dinámica presentó un giro inesperado, pues “Guana”, Mariana Botas y Priscila Valverde subieron a la silla giratoria.
En el momento decisivo, Mariana fue la primera en volver a la casa, seguida de “Guana” y al final Priscila tuvo que abandonar el reality, al conseguir la menor cantidad de votos del público.
Lee: ¿De qué murió Jerry Adler, recordado por su papel en “The Sopranos”?
Ver esta publicación en Instagram
La reacción de Priscila Valverde al salir de “La casa de los famosos México 3”
La modelo mexicana no pudo ocultar su sorpresa al escuchar su nombre y abandonó la casa y de inmediato abordó el automóvil que la esperaba para llevarla al foro de televisión.
Entre lágrimas y aplausos, el cuarto Noche celebró el regreso de “Guana”, mientras que el cuarto Día quedó desolado por la salida de Valverde.
“Ya cuatro semanas, la verdad, les voy a ser muy sincera, yo pensé que iba a durar menos. Pero bueno adentro todo se siente al millón… tú sientes que tienes hermanos y me voy con muy bonitas amistades, sentimientos y una hermandad que me tocó en el cuarto de las mujeres, es una experiencia increíble. Me siento muy afortunada”, dijo.
Además, destacó la oportunidad que tuvo para crear lazos con sus compañeros, sobre todo con las mujeres del cuarto Día.
“Tú sientes que tienes hermanos y me voy con muy bonitas amistades, sentimientos y una hermandad que me tocó en el cuarto de las mujeres, es una experiencia increíble. Me siento muy afortunada”, afirmó.
Finalmente, reflexionó sobre la estrategia tardía que tiene el equipo al que pertenecía, pues consideró que “nos faltó despertar un poquito, siempre estábamos contra los mismos, nunca intercalamos puntos”.
Ver esta publicación en Instagram