La actriz Ximena Navarrete ya cuenta los días para tener en sus brazos a su tercer bebé, fruto de su relación con el empresario Juan Carlos Valladares, aunque también se dio el tiempo para reflexionar sobre su embarazo y cómo transformó su cuerpo, mismo que muestra con orgullo con sus imperfecciones.
Es muy natural que las mujeres tengan celulitis, por mucho que se cuiden y aunque pudiera pensarse que la Miss Universo 2010 está exenta de estos problemas, la realidad es que no lo es, pues el cuerpo no es perfecto y sobre eso, la también actriz quiso compartir un mensaje para todas sus seguidoras.
Lee: Juan Carlos Valladares comparte sensual foto de Ximena Navarrete
Ximena Navarrete habla de la aparición de su celulitis
A través de una publicación de Instagram, la modelo compartió una serie de fotografías en las cuales aparece en bikini, aunque dudó de hacerlo, expresó que esos miedos quedaron atrás.
“Honestamente, estando embarazada no me siento tan cómoda usando bikini y casi siempre me pongo trajes de baño completos…. Claramente comparto una foto que me hace sentir cómoda con cómo me veo pero todo es cuestión de ángulos, hay otros que no me favorecen tanto. La piel cambia, todo está desacomodado, enorme, gigante, estirado y es normal”, comenzó contando.
“Todo regresa!!! O al menos se hace el esfuerzo de que todo regrese a su mejor versión. Gracias Dios y gracias cuerpo por permitirme dar vida a mis bebés y me pongo el bikini porque estar así por dar vida a mis niños es lo que siempre pedí a Dios. Si amigas también me sale celulitis extra estando embarazada, también tengo el cuerpo enorme en todos sus sentidos y ni modo después a ponernos las pilas para estar sanas y fuertes para dar lo mejor por ellos”.
La modelo está casada con el también diputado federal desde hace más de ocho años y tienen dos hijos en común, Ximena de tres años, y Juan Carlos de uno.
Ver esta publicación en Instagram