La reciente jugada de Alexis Ayala en “La casa de los famosos México 3” podría generar tensión entre sus compañeros del ex cuarto Noche, luego que otorgara inesperadamente seis puntos a Aldo de Nigris, rompiendo con la estrategia colectiva del grupo.
El intérprete tuvo la oportunidad de entrar a la cabina de las tentaciones por órdenes de La Jefa y tuvo que tomar una decisión muy importante.
La dinámica consistió en que Alexis tuvo que decidir si nominaba a alguno de sus compañeros con seis puntos de forma directa o si elegía encontrarse con un ser querido en la cabina por sólo cinco minutos y eligió ver a su esposa.
Lo que sus compañeros desconocen es que esta decisión fue parte de un intercambio secreto en la “cabina de la tentación”, donde Alexis accedió a ver a su esposa durante cinco minutos.
Aunque para él fue un momento profundamente emocional, la falta de contexto podría dejar a sus compañeros desconcertados y cuestionando su lealtad.
Lee: ¿Quién es el líder de la semana de “La casa de los famosos México 3”?
Alexis Ayala rompe en llanto al reencontrarse con su esposa
A su entrada a la “cabina de las tentaciones”, el actor se paró frente a un espejo donde estaba su esposa Cinthia Aparicio.
La Jefa le dio a elegir entre nominar con seis puntos a uno de sus compañeros del cuarto Noche: Aldo, Aarón y Mar, ya que Abelito está inmune por ser el nuevo líder de la casa. Y eligió ver a su esposa:
“Aldo está muy fuerte, Aldo lo aguanta, la manada es fuerte y lo va a superar”, con lo que Alexis se dejó tentar y salió corriendo a abrir la cabina de las tentaciones donde detrás estaba su esposa Cinthia Aparicio.
Alexis abrió la cabina de las tentaciones donde estaba su esposa Cinthia Aparicio e inmediatamente rompió en llanto, tras fundirse en un largo abrazo.
“Pensé que ya te habías ido… porque tu tienes tu proyecto, te ves hermosa…”, fueron las primeras palabras que le dijo Alexis a su esposa.
“Todos afuera estamos bien, todo mundo te extraña, tu mamá está bien, está muy orgullosa, Roberta está bien, yo estoy bien, me está yendo muy bien… Tienes un gran corazón y quiero que eso sigas demostrando. Esto es un juego, diviértete, demuéstrale al público lo que eres. Siento raro verte porque todos los días te escucho… Mi Mr. te amo, qué guerrero eres, te amo. Jamás te voy a soltar, pero aquí estoy”, le respondió.
Tras concluir los cinco minutos, Cinthia se despidió diciéndole: “Te veo en la final, Amén que así sea… Te amo”.
Al final La Jefa le informó a Alexis que no podría contarle a nadie lo que pasó en la cabina de las tentaciones, de lo contrario, se le sumarían seis puntos a Aarón.
Ver esta publicación en Instagram







