Lalo Capetillo, uno de los talentos emergentes más prometedores del regional mexicano, está de vuelta y pisa fuerte con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Llama por favor”, una emotiva reinterpretación de un clásico que ha marcado generaciones.
Este tema no solo demuestra su madurez artística, sino también su capacidad para conectar profundamente con su público.
“Es la rola perfecta para gritarla a todo pulmón cuando nos sentimos vulnerables”, confiesa el cantante, quien está decidido a dejar huella en la industria musical por mérito propio en entrevista para Amexi.
A pesar de provenir de una familia reconocida, Lalo apuesta por construir su carrera desde cero, sin depender de la fama de sus padres, incluso les pidió que no se metan en su nuevo proyecto musical, algo que respetaron. “Este camino lo he ido labrando solo. Si me va bien o mal, tiene que ser por mí”.
Algo que también ha logrado solo es conectar con el público “Gracias a Dios, la gente me ha recibido bien. Veo los comentarios en redes y me siento muy agradecido con ellos. Al final del día, yo trabajo con ustedes, con el público”.
Lalo Capetillo habla de su más grande sueño
Lalo sueña con iniciar una gira en 2026, que incluya shows a caballo, al estilo de las grandes leyendas del regional mexicano.
“Ese sería mi sueño. Así como lo hizo Joan Sebastián, yo también quiero hacerlo. Y claro que me estoy preparando para eso”, dijo.
Compartió que tiene dos sencillos más, un EP de seis canciones, y varios covers que son homenaje a sus ídolos, entre ellos, destaca una versión muy personal de Joan Sebastian, además de un posible lanzamiento de “No te apartes de mí”.
Una nueva generación que pisa fuerte dice Lalo Capetillo
Sobre la nueva ola de hijos de artistas que están emergiendo con fuerza, Lalo es claro: “somos la nueva generación y venimos pisando fuerte. Estamos demostrando que sí se puede, con esfuerzo, calidad y respeto por el público”.
Lee: ¿Quién fue el tercer eliminado de “La casa de los famosos México 3”?
Y aunque no formó parte del exitoso tour de Lucero y otros artistas de los 80, Lalo no duda en reconocer el talento de sus colegas.
“Son talentosísimos. Cada quien tiene lo suyo. Ellos van a triunfar con su propuesta, y a mí me toca hacer lo mío de este lado”, concluyó.