En medio de aplausos, gritos de júbilo y gran entusiasmo, Laureano Brizuela se presentó por cuarta ocasión en centro de espectáculos La Maraka, donde llevó a su público por un recorrido musical inolvidable, que reafirmó que el Angel del rock es un pilar de la música en español.
Y es que, el cantante desde su llegada al escenario, ya contaba con algunos peticiones de su público, que conforme transcurrió la velada complació, no sin antes agregar algunas anécdotas sobre los temas que por más de cuatro décadas lo mantienen en el corazón de la audiencia.

Así por espacio de más de dos, Brizuela hizo que el público lo acompañara en este viaje musical, donde su público no se limitó a cantar sino que también bailaron e hicieron improvisadas coreografías, con icónicos temas como “Muchachita”, “Enamorándonos”, “Viento del sur”, ”Yo sin ti, tu sin mi” y “Amándote”.
Gran noche del Ángel del Rock
Sin embargo, en esta velada el cantante también compartió su más reciente lanzamiento “La mitad de un corazón”, un blues en el que ha dejado su huella y debilidad.
El clímax llegó con “Cuando Seas Grande”, con el público bailando al compás de la melodía, y el clásico “Sueños Compartidos”, la ovación fue avasalladora, con un incesante coro de acompañamiento y todo mundo de pie aplaudiendo. Para el gran final, un momento sublime: “Alborada” en una interpretación que cerró la noche con un torrente de emoción.

Lee: Majo Cornejo representará a México en el Festival Internacional de Viña del Mar 2026
Será en febrero cuando Laureano Brizuela presente su nueva producción de manera física para los amantes de los vinilos, además de continuar su tour por la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, llevando su inagotable energía a nuevos escenarios y reafirmando su lugar como una leyenda del rock en español.







