Josué A. García
«Soltero, casado, viudo y divorciado» se alista para estrenar en el teatro Silvia Pinal en breve, sin embargo, durante su presentación a medios, más que hablar del montaje, todo se centro en las serias acusaciones que enfrenta el actor Leonardo García, hijo de Andrés García
Y es que, desde hace unas semanas salió a la luz una serie de declaraciones de gente allegada al actor y a su familia que señalaron que el galán de telenovelas sufre ataques de ira, además de haber recaído en el problema del alcohol.
Durante la conferencia de prensa se hizo referencia a estos supuestos sobre el actor, además de mencionarse que estuvo internado en una clínica del estado de Morelos para tratar un trastorno de violencia, luego de que en el 2024 su novia Flaminia Villagrán fue víctima del actor.
El actor trato de compartir con los medios su apreciación de regresar al teatro y que el público disfrute de espectáculos en vivo, sin embargo, las preguntas sobre su vida personal terminaron por molestarlo y hacer que se retirara de prisa.
Lee: Productora cuenta los detalles más cuidados en la telenovela “Monteverde”
El actor estalló ante los incisivos cuestionamientos respecto a las acusaciones de su madre, del incidente violento donde estuvo a punto de matarla con un cuchillo.
García se mostró renuente reiterando que no tenía la necesidad de hablar de su vida privada.
Su madre Sandra Vale, no a querido abordar abiertamente del tema y se ha negado a responder llamadas de los medios.
Aunque antes, preguntó quien hacia esos señalamientos sobre él y aclaro que no tiene obligación de hablar sobre cuestiones de su vida privada.