Ciudad de México, 3 ago. (AMEXI).- Poder levantar el martillo de Thor, explorar el mundo de Ant-Man y ser Iron Man por un día es posible gracias “Coca-Cola Marvel House”, una experiencia inmersiva que podrá disfrutarse por dos fines de semana en el Antiguo Hotel Reforma de la Ciudad de México.
Gracias a Coca-Cola, los fans de los Súper Héroes podrán disfrutar completamente gratis de un viaje a los mundos creados por Stan Lee, en cuatro espacios inspirados en “Thor”, “Ant-Man”, “Iron Man” e incluso disfrutar de una bebida refrescante en un bar secreto. Esta casa estará habilitada del 2 al 4 de agosto y del 9 al 11 de agosto con varios horarios disponibles.
Ver esta publicación en Instagram
Experiencia Coca-Cola Marvel te acerca a tus héroes favoritos
“¿Por qué estamos hoy aquí? Y lo más importante, estamos por vivir una experiencia mágica, una experiencia interactiva e inmersiva que solo en conjunto Coca-Cola y Disney podemos hacer”, expresó Gela Vázquez, directora frontline Coca-Cola México.
«En esta experiencia, y no quiero spoilearles mucho porque la verdad quiero que ustedes lo vivan, que ustedes disfruten cada uno de estos espacios, vamos a poder vivir espacios de manera diferente”, agregó.

Las primeras actividades con las que te encuentras al entrar son el Mundo de Ant-Man, siendo un ser muy pequeñito mientras pasas por un jardín lleno de arbustos y estar casi al mismo tamaño de una hormiga, además podrás ser atrapado por el propio Ant Man y tomarte la fotografía del recuerdo.
También pasarás a un laboratorio lleno de experimentos, y tú ser uno de ellos colocándote en cápsula e incluso que analicen tu anatomía para convertirte en la próxima “Black Panther”.

En el primer piso está ubicada la experiencia de Iron Man en realidad virtual, con ayuda de unos lentes podrás acomodarte en un trampolín mientras vuelas como “Tony Star” entre escenarios montañosos y al final encontrarán un cielo relampagueante y al Mjölnir, trata de levantarlo para ver si eres el digno hijo de Odín.

Además, hay un bar secreto para poder disfrutar de una bebida refrescante cortesía de Coca-Cola. Se recomienda la experiencia a mayores de 16 años y además este espacio cuenta con una tienda para los coleccionistas de Marvel.