OV7 formó parte del soundtrack de la vida de miles de jóvenes en los años 90´s, sus integrantes fueron queridos por generaciones, sin embargo, en últimas fechas la camaradería se transformó y muchos tomaron caminos separados, como es el caso de Lidia Ávila quien prefiere mantenerse alejada del grupo así como de Ari Borovoy.
La cantante se mantiene inmersa en sus compromisos personales, aunque se dio tiempo para acudir a la experiencia inmersiva de “Stranger things” en la cual platicó con los medios de comunicación sobre la relación que mantiene con su ex compañero de grupo y sí todavía le tiene cariño.
Lee: Lidia Ávila prefiere no meter las manos al fuego por Kalimba
La condición para trabajar con Ari Borovoy
Durante su encuentro con los medios de comunicación, Lidia reveló que tiene “nula” comunicación con el empresario: “Desde el día que terminó la gira, el 14 de diciembre del 2023, desde ahí no lo he vuelto a ver ni hablar con él, absolutamente”, refirió aunque aclaró que siente un enorme cariño por él.
“Yo tengo un buen recuerdo de él, fue uno de mis mejores amigos y una persona a la cual yo estimo y le tengo mucho cariño, el destino y las cosas, pues, se tornaron de distinta manera y nos separaron, y eso, bueno, pues, ya no está en manos de ni de él ni mía”, expresó y aclaró cuál sería la única forma en la cual volvería a trabajar con él.
“Ni con él ni con su empresa. Como compañero de grupo, sí, pero como empresario y como promotor, no. Por sanidad, es más, en todas las empresas grandes no permite que trabajen mi familia junta. Creo que nosotros cometimos Exactamente. Cometimos ese error”.
“Creo que ahora sí, a la distancia, sí creo, haber mezclado, este, pues, la relación personal con lo laboral. Creo que era más sano dejar el trabajo o el grupo en manos de alguien más, y no en alguien de que está dentro de, que es juez y parte”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram






