Ciudad de México, 24 May (AMEXI).- Liliana Arriaga ha demostrado que no solo sabe hacer comedia, sino que también es una actriz versátil, por lo que ahora sumara su talento con Kuno Becker, con quien ha iniciado un prometedor espectáculo.
La actriz, quien se dio a conocer con su personaje de “La Chupitos”, platicó algunos detalles de este proyecto teatral, con el cual, Becker se introduce por el mundo de la comedia.
Destacó a los medios que dicho proyecto teatral es algo así como monólogos de la vagina, pero muy picaresco, “haremos una gira, pero es él quién produce y dirige, ya hemos dado una muestra de lo que será, pero aún faltan cosas por definir.”
Pues tienen planeado que Becker también actúe y los demás actores que participen se vayan rolando a fin de hacer más versátil y atractivo el espectáculo, en el que también trabaja su esposa Andrea.
Señaló que no es la primera vez que la busca para trabajar, pues anteriormente querían hacer un proyecto sobre un matrimonio, sin embargo, dieron un giro para replantear el proyecto.
“Nunca imagine que Kuno me buscará, porque soñadora no soy”, dijo Arriaga, quien está feliz de que su carrera siga llevándola por nuevos rumbos, aunque reconoce que no le molesta hacer el personaje de “La Chupitos”, pues sabe que al público le gusta.
“Hay chupitos para largo”, expresó la actriz, quien le gustaría darle un toque más moderno al personaje en aras de renovarlo.

¿Qué es el síndrome se Sjögren?
Por otra parte, la actriz señaló continúa cuidándose, pues padece el síndrome de Sjögren, el cual no le permite llorar y la obliga a utilizar saliva artificial.
Esta enfermedad le fue diagnosticada hace unos meses y reveló que aún sigue sin entender al 100 por ciento dicha enfermedad, pues nunca había escuchado de su existencia.
Este síndrome es un trastorno del sistema inmunitario. La enfermedad ataca por error las glándulas que producen las lágrimas y saliva provocando resequedad en boca y ojos y en algunos casos afecta articulaciones, tiroides, riñones, piel, hígado y pulmones.