Una vez más Morrisey canceló sus presentaciones en México. A través de un comunicado de prensa, emitido por OCESA, se informó que el británico no llevará a cabo los dos shows previstos para el país, uno de ellos programado para este mismo viernes en la Ciudad de México.
“Informamos al público de la Ciudad de México y Guadalajara que, debido al agotamiento extremo del artista, los conciertos de Morrisey programados para el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes y el 4 de noviembre en el Auditorio Telmex, no se llevarán a cabo”; reza el documento.
De acuerdo con la información, se realizarán los reembolsos dependiendo la forma de compra, si fueron en línea, éste se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la cual se adquirieron los boletos, mientras que aquellos que se compraron en los puntos de Ticketmaster y taquilla se podrán solicitar el dinero a partir del 7 de noviembre.
Lee: Gibson lanza edición especial Les Paul diseñada por Noel Gallagher en homenaje al regreso de Oasis
Morrissey ha cancelado al menos tres veces sus presentaciones en México desde 2013
En más de una década, el exlíder de The Smiths canceló en múltiples ocasiones sus presentaciones en México, dejando a miles de seguidores decepcionados. Las cancelaciones incluyen:
2013: Vive Latino. Morrissey canceló su participación en el festival a solo un día de su presentación por motivos de salud. De acuerdo con NME, el cantante fue diagnosticado con una doble neumonía que lo obligó a suspender la fecha, que habría sido una de las más esperadas de aquella edición.
2023: Gira suspendida por dengue. En septiembre de 2023, durante su más reciente gira por Latinoamérica, el artista suspendió sus presentaciones en México y Sudamérica tras contraer dengue. Según reportes, el propio equipo del cantante informó que la enfermedad lo mantendría fuera de los escenarios por tiempo indefinido, reavivando su fama de artista impredecible.
2024: Palacio de los Deportes. A inicios de 2024, una fecha programada en el Palacio de los Deportes no se realizó por “agotamiento físico”, según comunicados difundidos por el promotor y replicados por Infobae. Aunque se ofreció reprogramar la presentación, nunca se concretó una nueva fecha, dejando a los fans nuevamente con boletos sin uso.
Ver esta publicación en Instagram







