Ciudad de México, 15 Jul (AMEXI).- Desde hace más de cinco décadas Los Huracanes del Norte han dejado huella en los escenarios nacionales e internacionales con su estilo propio, por lo que ahora preparan un documental en que narrarán toda su historia dentro y fuera de los escenarios.
Y es que, la icónica banda ha contribuido en la redefinición contemporánea del género, de ahí la necesidad dejar constancia de su trabajo, los sin sabores y las victorias que los han llevado a este momento del que gozan del reconocimiento.
Además de que en 52 años de historia, ya hay nueva sangre en la agrupación y con ello más ganas de seguir reinventándose.
En entrevista con AMEXI, la banda reconoció que se trata de algo muy especial para ellos, pero en particular para su público que siempre los ha acompañado y ha hecho de sus temas verdaderos éxitos como lo que ha pasado con “Viaje eterno”, su actual tema.

Dejan su huella en la música
Esta última canción ha logrado colocarse en las listas de popularidad, reafirmando que son consentidos dentro del regional mexicano, género que celebran cada vez más crezca.
“Es un gusto que exista variedad y que el regional siga evolucionando, porque eso nos lleva a nuevos público y Los Huracanes siempre estamos en la constante búsqueda de nuevos sonidos”, explicaron.
Por ello, se alistan para disfrutar con su público de una velada única, el próximo 3 de agosto en la imponente Arena de la Ciudad de México, donde harán un recorrido por su historia musical, que aún tiene mucho de escribir.
“Los meros meros de la música norteña”, como también son conocidos, se alistan para traer nueva música y colaboraciones con otros grandes como Ana Bárbara, Karin León y Bronco, aunque esto serán en los siguientes meses.
Aunque las satisfacciones de hablar del futuro y los lograron que tienen en la actualidad los mantienen profundamente contentos, no pueden omitir que hace falta la presencia de Heraclio García, su vocalista.
El cantante no asistió a este encuentro, debido a que se encuentra haciéndose un chequeo de rutina en Texas, pues desea que todo este perfecto, para el concierto que realizarán el próximo 3 de agosto en esta ciudad.