París, 26 Jul (AMEXI).- Los Príncipes de Mónaco, Alberto de Mónaco y la Princesa Charlene, deslumbraron en su paso por la alfombra roja de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos París 2024, la justa deportiva que se llevará a cabo hasta el 11 de agosto en la también llamada “Ciudad del amor”.
Desde hace unos días los príncipes de Mónaco están en París para participar en las actividades previas a los Juegos, además de que Mónaco formó parte del recorrido que realizó la llama Olímpica antes de permanecer encendida en París. Este es el segundo pasaje de la Llama en Mónaco desde 1968, con motivo de los Juegos Olímpicos.
Ver esta publicación en Instagram
Los príncipes de Mónaco revelan lo que más disfrutarán en París 2024
A su paso por la alfombra roja, los príncipes de Mónaco ofrecieron unas palabras a Claro Video donde dieron detalles de lo que más disfrutarán de esta justa deportiva y cómo se sienten de participar en estos Juegos Olímpicos, que regresaron a París tras casi 100 años.
“Se siente muy bien, es un gran honor, una ceremonia maravillosa y en estos juegos en París que esperamos serán increíbles con ubicaciones icónicas y espero un gran ambiente y enviar el mensaje al mundo, de paz, armonía, amistad”.
El príncipe está ligado al deporte, ya que él participó en una edición de los Juegos Olímpicos de Invierno: “Soy parte del deporte, amo cada deporte, quiero ver diferentes cosas, no hay algo específico que quiera seguir solo quiero disfrutar cuantos más deportes pueda”.
Para la ocasión, Charlene, quien es una nadadora profesional, optó por un enterito en color hueso, mientras que el príncipe usó un traje conformado de dos piezas, uno en color hueso y el saco en rojo, colores oficiales de la Selección Olímpica de Mónaco.