Ciudad de México, 6 Jun (AMEXI).- Al igual que sus padres, Lucero Mijares se ha convertido en una consentida del público, por lo que todo lo que hace no pasa desapercibido como ocurrido este 2 de julio, donde fue sorprendida votando en pijama.
Hecho que lejos de molestarla le causa risa, pues considera que lo importante fue ejercer el voto y no como ibas, “no importa cómo vas, el chiste era hacerlo, además fueron mis primeras votaciones y aún traigo el dedito pintado, pero me sentí muy bien”.
Pero un tema que no ha podido olvidarse fueron los lamentables comentarios de los que ha sido objeto por su físico, lo cual lamenta, pues considera que nadie debe ser objeto de burlas o comentarios.

Y ella afortunadamente se encuentra bien ante estas situaciones, pues sus padres, Lucero y Manuel Mijares han sabido blindarla muy bien, además de que no le interesa lo que digan.
“Lo que es lamentable, es que hoy en día siga el body shaming en las mujeres, pero les digo a los hombres también que no les importe, que no hagan caso a esos comentarios”, apuntó la cantante, quien acudió al estreno de la obra “Mean Girls”.
Ahí también la joven habló sobre el video que grabó con su papá, lo cual fue una delicia para ella, pues aseguró que todos los momentos de la grabación fueron divertidos y más el ver a su padre en patines.
Este mensaje le manda a Lalo Capetillo Jr.
Pero, si este momento con el “Soldado del amor” fue divertido, también lo ha sido que la relacionen con Eduardo Capetillo Jr., tras la buena amistad que se dio en «Juego de voces».
Y es que, “la nena”, como la llama de cariño su padre, aseguró que ella está abierta al amor y aunque no hay nadie ahorita en su corazón, “los chicos que quieran llegar esta bien, serán bienvenidos. Tú también Lalito eres bienvenido”.

“Somos buenos amigos, nada más y espero que está siga por mucho tiempo”, dijo la Lucero, al compartir que ellos seguirán muy juntitos, pues han grabado una nueva canción de cumbia norteña, que en breve presentarán.
Los jóvenes se conocieron en “Juego de voces” pero debido a la buena química que han tenido se les ha relacionado sentimentalmente.