Ciudad de México, 13 may. (AMEXI).- Lucero Mijares dejó atrás la controversia generada por su apariencia física para demostrar que su talento y carisma son sus principales herramientas para conquistar al público.
La hija de Lucero y Mijares actualmente participa en el programa musical de Televisa «Juego de Voces» junto a su padre y otros grandes nombres de la música mexicana.
El domingo 12 de mayo, se transmitió por Televisa Univisión la semifinal del concurso de canto entre los Consagrados y sus Herederos.
Uno de los momentos que más sorprendió a los televidentes fue el enfrentamiento entre Lucero Mijares y Alicia Villarreal.
Lucero Mijares presume la potencia de su voz
Y es que durante el duelo de género ranchero, «La Beba» sorprendió con sus falsetes durante la interpretación que hizo del tema «La Cigarra» de Raymundo Pérez y Soto.
La joven cantante dejó con la boca abierta hasta a su papá, Manuel Mijares, quien elogió el gran talento que tiene.
«Qué afinación, qué admiración de talento… qué admiración», dijo su padre cuando concluyó el tema acompañada de mariachi.
Tras su presentación en «Juego de Voces», la artista se hizo tendencia con comentarios en los que destacan la potencia de su voz, su talento y carisma.
«Pero que prodigio de niña que talento me encanta escucharla y papá orgulloso dios te bendiga princesa», «Queee potente voz. Y que linda Lucerito Mijares», fueron algunos comentarios que recibió.
Ver esta publicación en Instagram





