Ciudad de México, 6 may. (AMEXI).- Lucerito Mijares derrochó talento en su participación en la quinta emisión del programa “Juego de Voces”, donde demostró una vez más que es una de las favoritas del público.
La protagonista del musical “El Mago/The Wiz” sacó los “prohibidos” al perrear en el escenario de la batalla musical contra los “Consagrados”.
La joven de 19 años interpretó la pegajosa canción «Criminal» a dueto con Paty Cantú y «perreó» hasta abajo.
Después de la presentación, Angélica Vale le preguntó a Manuel Mijares: ¿Cómo viste a tu hija “perreando”? Lucerito Mijares volvió a repetir los pasos y hasta invitó a «perrear» a su famoso papá.
“La Beba» y su padre «perrearon» juntos en el escenario y los seguidores del popular reality musical comentaron en las redes sociales que fue uno de los mejores momentos de la noche.
La hija de Lucero y Mijares se ganó el reconocimiento del público desde que comenzó este programa, donde el público se deleita cada fin de semana con el talento de los artistas consagrados y de sus hijos.
Desde muy pequeña, la artista demostró que heredó el talento de sus padres para la música, pero también mostró que tiene grandes habiliades para la actuación y el entretenimiento.
Ver esta publicación en Instagram