Luis Miguel cerrará el 2024 con éxito tanto en el plano personal al lado de Paloma Cuevas como en lo profesional, al concluir con su gira mundial en Argentina.
El Sol de México aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires, dando inicio a lo que serán los últimos conciertos de su exitoso tour.
El cantante llegó en un vuelo privado procedente de Toluca, México, acompañado de su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas.
Lee: Con el adiós de “El brujo” Javier Bátiz, el rock mexicano agoniza
¿Luis Miguel se casó?
Sin embargo, en las últimas horas, El Sol se convirtió en tendencia en redes sociales por una fotografía de su supuesta boda con la diseñadora.
Desde hace unos meses, el empresario Rafael Herrerías, cercano a la familia del cantante, reveló que los famosos ya habían llegado al altar en septiembre, pero esto no ha sido confirmado ni desmentido por la pareja.
Cuevas y el intérprete de “La Bikina” llevan una relación sentimental desde hace dos años, aunque prefieren mantener los detalles de su vida en bajo perfil.
El artista y su pareja dieron una serie de exclusivas a varias revistas para anunciar su amor y se dejaron ver de lo más enamorados a principios de la gira de LuisMi en lujosas veladas.

Aunque los rumores de boda están desde hace tiempo, una foto en redes sociales causó revuelo pues sería la prueba de la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas.
En la instantánea “El Sol” luce un elegante traje en color negro, con un moño, camisa blanca y su característica sonrisa; mientras que Paola lleva un vestido blanco de manga corta, con encaje, escote en ‘V’, un peinado recogido con una discreta peineta y el clásico velo de novia.
Pero la imagen se hizo con Inteligencia Artificial, por lo cual se descarta como prueba del matrimonio entre el artista y Cuevas.






