Una velada única fue la ofrecida por Lupita D´Alesssio, durante su concierto en la Arena Ciudad, donde las emociones estuvieron aflorando de piel desde el primer momento, cuando irrumpió en el escenario su hijo Ernesto D´Alessio.
El hijo menor de la «Leona dormida» fue el encargado de abrir la velada, en la que lució su talento, a la par que rindió homenaje a su madre.
“Hoy subo al escenario no solo como cantante, sino como hijo con el corazón lleno de orgullo”, dijo el cantante, para dar paso a la querida Lupita, quien con su sola presencia levantó la ovaciones, de un público que no dejo de gozar cada minuto.

Vestida de blanco como símbolo de renacimiento, D´Alessio dejó fluir su talento, a través de sus temas llenos de fuerza y dolor, con los que muchos se identificaron.
“Gracias por estar aquí, gracias por tanto amor durante tantos años”, expresó la cantante de 70 años, quien como respuesta se escucho en el foro: “Te amamos, Lupita…”
Lee: Ernesto D’ Alessio afirma que jamás habrá una gira de Lupita D’Alessio con sus hermanos
Así este recorrido por su musica y su propia historia de vida, llevo a sus seguidores por momentos de amor y desamor, con toques de melancolía.
“Mudanzas”, “La diferencia”, “Lo siento mi amor”, “Ese hombre” y “Mentiras” fueron parte de la inolvidable velada, ofrecida por la artista, con su tour «Gracias».