Ciudad de México, 19 jun. (AMEXI).- La vedette Lyn May está decidida a mejorar la apariencia de su rostro, que sufrió cambios drásticos en su juventud cuando se inyectó aceite.
A sus 71 años, la artista aseguró que recurrirá a un especialista en Los Ángeles, California, en Estados Unidos para arreglar su cara.
A los 25 años, enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se inyectó aceite en la cara, incidente la llevó a considerar el suicidio.
Desde entonces, enfrenta problemas de salud, pues a sus 71 años, aún recibe atención médica para “quitarse las bolitas” que le dejó el aceite.
Lyn May recuerda su mal procedimiento estético
La vedette recordó que en su juventud dos mujeres le prometieron mejorar sus pómulos con un supuesto colágeno, que resultó ser aceite.
Este desafortunado episodio en su vida, ocurrió cuando disfrutaba del éxito en el Teatro Blanquita.
Las consecuencias del mal procedimiento estético le ocasionaron un severo trauma psicológico y rompió todos los espejos de su casa porque era incapaz de ver su reflejo.
Al paso del tiempo, encontró consuelo y fortaleza en su madre, así como el baile y en el cariño de los fans.
“Tuve la desgracia, no de hacerme cirugías, sino de inyectarme la cara. Llegaron unas tipas, cuando yo tenía como 25 años, y me dijeron: ‘Te vamos a poner un aceite, que es colágeno, en las mejillas para que se te hagan unos pómulos bonitos’. Y me inyectaron un aceite horrible”, recordó.