Doña Rosalba, madre de la actriz Geraldine Bazán asegura que la relación con su hija está bien y que en su momento habrá un encuentro entre ambas, “no se preocupen entre nosotras hay mucho cariño”.
Y es que después de los fuertes rumores que apuntaban a que madre e hija estaban muy distanciadas, es la misma Doña Rosalba, quien reveló que el cariño con sus hijos esta intacto, pese a esta situación, y que a su hija Geraldine Bazán no le gusta mucho exponer su vida privada.
“En su momento me toco defenderla y no me importaron las consecuencias, creo que no hay mejor solución para callar las especulaciones que hablar”, apuntó la madre de la artista, quien al ser cuestionada sobre la reacción de hija, que se negó hablar del tema con los medios.
“No salió huyendo, simplemente dijo que esto se arreglará en privado y yo seré quién les cuente, porque ella nunca lo va hacer”, apuntó.
Reconciliación en privado
Destacó que la relación entre ellas está bien, que ambas se quieren y pues la vida siempre es así, por ello confía en que pronto se solucionaran las cosas.
Aunque admitió que está tranquila y respeta los tiempos de la actriz, “no tengo porque aguantar nada, porque no soy dependiente de ella y creo que este alejamiento se terminará cuando ella lo crea conveniente. Sé que tiene mucha presión”.
Sin embargo, Rosalba asegura que único que quiere es que su hija este bien y se le reconozca como la gran mujer e hija que es.
Lee: Julio Preciado continúa bajo observación médica
Por otra parte, Doña Rosalba estuvo en la celebración religiosa por el natalicio de Silvia Pinal, donde amigos cercanos recordaron a la Diva del cine nacional.
Rosalba recordó la gran labor que hizo al frente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), así como en la política y el rubro artístico.
“Fue una mujer que rompió con los estereotipos de la época y dejó un legado muy importante”, concluyó.