Ciudad de México, 31 mar. (AMEXI).- Marc Anthony y Nadia Ferreira estuvieron en primera fila del concierto de Ozuna en La Romana, en República Dominicana, donde también se ubica la casa de campo del salsero.
El reguetonero celebró su regreso a los escenarios tras cinco años de ausencia con invitados especiales. En escena tuvo a Anuel AA y entre el público VIP destacó la presencia del intérprete de «Vivir mi vida» y la ex Miss Paraguay.
Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutaron de una noche de música y entretenimiento, sumándose al entusiasmo de los asistentes al show.
Como es su costumbre, la modelo compartió varias historias de Instagram, entre ellas un momento en el que se grabó con su esposo disfrutando del concierto que se llevó a cabo en el anfiteatro Altos de Chavón.
En el clip, se observa a la pareja cantando la canción “Caramelo”, y justo en el verso “Te volví a probar, tu boca no pierde el sabor a caramelo”, protagonizaron un tierno beso.

Vacaciones de Nadia Ferreira y Marc Anthony
La exreina de belleza viajó en jet privado desde Miami, Estados Unidos a República Dominicana, para pasar la Semana Santa en la mansión del artista.
“Let the vacation begin (que comiencen las vacaciones)”, escribió la modelo, al compartir parte de su estancia en el exclusivo complejo en La Romana.
En la propiedad, en donde pasan sus vacaciones la familia Muñiz Ferreira, lleva el nombre de “El Oasis” y fue adquirida por el salsero hace varios años.
La residencia cuenta con una casa principal, varios bungalows de alojamiento, dos piscinas y una de ellas se asemeja a una playa artificial.






