México, 9 Ago (AMEXI).- Hace unos días Marco Antonio Regil sorprendió al compartir un video en sus redes sociales en el que buscaba afanosamente a Shanik Berman, tras su salida de “La casa de los famosos México”.
Esta búsqueda se dio con el fin de que la presentadora le aclara algunas situaciones en las que su nombre salió a relucir en el reality.
La periodista de espectáculos se convirtió en la segunda eliminada del reality y ahora que esta afuera deberá enfrentar a todos aquellos de los que habló, entre ellos el presentador.

Marco Antonio Regil y Shanik aclaran sus diferencias
Esta mañana en su programa, “Marco Antonio Regil en Fórmula”, por primera vez se vieron las caras y hablaron sinceramente sobre esta situación que lastimó al conductor de «100 mexicanos dijeros».
Berman durante su estancia en el reality habló de Regil y la relación que sostenía con su madre, a quien cuido y productor hasta el último día.
Muy tranquilo Regil señaló su molestia por estos comentarios se da, porque lo lastimaron y provienen de una persona a la estima, además de hacer hincapié en que esto lo marca para el futuro.
Pues al dejar entrever que su madre estaba enamorado de él, se sienta un precedente para futuras relaciones sentimentales que el intente entablar.

Si bien, Shanik le pidió una disculpa, ahí no termino todo, pues ella iba preparada para el reclamo con la entrevista que le hizo algunos años en la que el mismo Marco Antonio reconoce que su madre lo puso como su “maridito”.
En esta publicación hecha hace varios años, Regil habló sobre la relación con su madre y admite que al igual que otras mujeres que se quedan solas con sus hijos, ellos se convierten en sus mariditos, sin que esto tenga que ver con algo sexual.
Además de que él era sumamente celoso con ella y evitaba que tuviera alguna pareja incluso en algún momento llego a decirle que se suicidaría si tenía pareja.
Aunque se dio esta disculpa y parece que se limaron las asperezas, Regil dejo claro que lo lastimaron y que Shanik sacó todo de contexto, pues estas situaciones se dieron cuando él tenía tan solo 4 años de edad.